Se encuentra usted aquí

Se conoce la lista de las mujeres con las que Justin Beiber engañó a Selena Gómez

Según una cuenta de Twitter, dentro de las mujeres con las que sostuvo una relación el canadiense fue con Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Foto: AFP

Foto: AFP

Una brasilera fue quien se encargó de unir los detalles de esta historia que perjudica la imagen de Justin Bieber.

Por medio de fotos, videos y capturas de pantalla se comprobó que el canadiense le fue infiel a Selena Gómez en más de una oportunidad. Además, la cuenta de Twitter llamada 'memes de Gómez', tradujo al español las pruebas en contra del artista.

La relación entre los cantantes comenzó en 2011 y la hicieron publica en el evento de Vanity Fair. No obstante, en 2012 cuando Justin participó del evento central de Victoria’s Secret Fashion Show, se dejó deslumbrar con las modelos, e incluso, un día después, se vio al canadiense con la modelo Barbara Palvin.

memesdegomez1.jpg

En ese entonces, la pareja acaba de romper, sin embargo, muchos no se explican cómo él comenzó a salir con más mujeres con tanta prontitud, pues, además mientras sostuvo una relación con Barbara, coqueteaba con Miranda Kerr, exesposa de Orlando Bloom, razón por la cual el actor le propinó una golpiza a Justin.

Pese a que el romance con Selena había terminado, él publicaba fotos con ella de manera intermitente hasta que apareció otra mujer, Chantel Jeffries.

Paralelo a ello, Selena se volvió muy cercana a Kylie y a Kendall, con quien incluso estuvo en el festival de Coachella en 2014. No obstante, esa amistad se dañó en el momento en el que Selena descubrió conversaciones muy íntimas entre Kylie y Justin en la que había desnudos.

memesdegomez2.jpg

 A su lista se sumaron Yovanna Ventura y Ashley Moore con quienes no duró mucho tiempo, pues para ese entonces retomó su relación con Gómez.

memes3.jpg

Además, también fue visto Alyssa Arce, conejita PlayBoy 2013.

memes4.jpg

La historia también señaló que Justin y su actual esposa Hailey Beiber se conocieron en 2014 gracias a una comida con Kendall Jenner, aunque para ese entonces, él se encontraba con Selena.

A sus romances se unieron Cailin Russo, Kendall Jenner quien también estuvo por un tiempo muy corto con él, Baldwin, Jayde Pierce, Shanina Shaik, Kourtney Kardashian, Sofía Richie, Nicola Peltz y Alexandra Rodriguez.

memes6.jpg

Finalmente, para 2017, Selena y Justin volvieron e incluso tomaron terapia de pareja, lo cual no resultó efectivo pues volvió a aparecer en su vida Hailey con quien se comprometió y se casó en 2018 poniendo fin a la inestable relación que sostuvo con Gómez durante muchos años.

 

memes7.jpg

 

Mira también:

Foto: Instagram - Hailey Baldwin

Hailey Baldwin le recuerda al mundo su compromiso con Justin Bieber

Foto: AFP

¡Hay pruebas! Salen a la luz pública todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez

Fotos: AFP

¿Quién ganaría? Justin Bieber retó a pelear a Tom Cruise en un octágono

Foto: Pantallazo de YouTube

Este es el Bottle Cap Challenge, el nuevo desafío que conquista Internet

Foto: Instagram - Hailey Baldwin

Hailey Baldwin le recuerda al mundo su compromiso con Justin Bieber

Temas Relacionados: 
Publicidad