Sara Uribe y Fredy Guarín confiesan si planean tener otro bebé este año

La modelo y el futbolista estuvieron en una entrevista en La Kalle, en donde aprovecharon para confirmar o desmentir el rumor de un nuevo embarazo.

Foto: Instagram Sara Uribe

Foto: Instagram Sara Uribe

Aunque ya ha pasado vario tiempo desde el polémico triángulo amoroso que protagonizaron Andreina Fiallo, Sara Uribe y Fredy Guarín, no dejan de existir críticas, comentarios y rumores alrededor de la relación que sostienen la presentadora y el futbolista.

Recientemente, Sara y Fredy estuvieron de visita en una entrevista en La Kalle, en donde por supuesto, los presentadores aprovecharon para preguntarles qué hacían en Colombia y no pasaron por alto interrogarlos por un nuevo supuesto embarazo de la modelo paisa, pues este es un rumor que ha cogido fuerza en los últimos dos meses a pesar de que apenas hace seis meses nació Jacobo.

Ante la pregunta si es verdad o mentira que están esperando un bebé nuevamente, Sara expresó que ganas sí hay, pero por ahora no:

"Próximamente, por ahora no, pero próximamente porque uno nunca se imagina, pues las ganas si no que es que es uno es la que carga con el muchachito”, dijo Sara entre risas mientras Fredy permaneció en silencio ante este tema.

Finalmente, le preguntaron a la paisa en dónde le gustaría vivir, si en China, Colombia o Italia, a lo que ella respondió que donde sea con tal de estar al lado del futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Mira también:

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe dijo sus primeras palabras

Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación

Fotos: Instagram

Fotos comprueban que Fredy Guarín ha compartido los mismos lugares con Sara Uribe y Andreina Fiallo

Temas Relacionados: 
Publicidad