Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe dijo sus primeras palabras

El pequeño Jacobo enamoró a los seguidores de los famosos colombianos con un tierno video en el que balbucea algunas palabras. ¿Qué sentirá el futbolista al verlo?

347937_guarin1.jpg

En un video compartido por la pareja se escucha a su retoño decir unas palabras parecidas a “papá”.

En las imágenes, aparece el pequeño niño acostado encima de un gran cojín y balbucea junto al perro de Sara Uribe. Ante este derroche de ternura, Sara escribió:

“Es mi vida”.

La inocencia de Jacobo a encantado a todos los followers de la presentadora y el futbolista, quienes están encantados con esta etapa de la paternidad.

El ex integrante de la Selección Colombia, Fredy Guarín está completamente embelesado con Jacobo y ha hecho público otro video en el que se aprecia jugando con un balón y con su hijo.

Publicidad

Jacobo está a punto de cumplir ocho meses, pues nació el 23 de enero de 2019 en una clínica en Miami, Estados Unidos.

¿Qué sentirá Guarín al ver que las primeras palabras de su hijo son para él? La conexión entre él y su hijo es inquebrantable.

 

Mira también:

Publicidad

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación Así tapó Fredy Guarín un tatuaje que tenía de Andreina Fiallo en la espalda Increíble: la excéntrica casa de Fredy Guarín en Medellín Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación Fotos comprueban que Fredy Guarín ha compartido los mismos lugares con Sara Uribe y Andreina Fiallo Sara Uribe y Fredy Guarín confiesan si planean tener otro bebé este año Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO