Sara Uribe publica fotos en las que presume su nueva casa en Brasil

La modelo posó luciendo un bikini en su piscina privada y recibió muchos halagos.

Foto: Instagram @sara_uribe

Foto: Instagram @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe se está dando una vida de lujos y con las mejores comodidades, primero lo hizo en China cuando empezaba su romance con el futbolista Fredy Guarín. Ahora, con la relación formalizada y un hijo fruto de ese amor, están establecidos en Brasil a causa de los nuevos retos futbolísticos del deportista.

Esa buena vida ha quedado registrada en varias fotos que ha publicado recientemente la presentadora en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar parte de la casa que cuenta con una gran piscina. Allí se le ve a la mujer disfrutar del sol y lucir un bikini que resalta su figura, mientras un sombrero tapa su rostro.

Según la ubicación que se encuentra en la publicación, la casa hace parte del barrio Barra da Tijuca que está situado en el oeste de Río de Janeiro, conocido por ser un centro gastronómico y de entretenimiento con alto índice de desarrollo.

 

 

En otras publicaciones, Sara compartió un carrusel de fotos en las que también se le ve a su hijo Jacobo disfrutar del agua en un gran flotador de colores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este mini @fguarin13 me encanta 😍

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad