Sara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan

La presentadora se refirió al uso de las redes sociales y sugirió seguir los ejemplos de varias personalidades, entre ellas el de la influencer.

La youtuber Luisa Fernanda W es una de las personas más odiadas y a la vez queridas del país esto debido a su amplia fama y polémicas en las que se ve envuelta frecuentemente, sin embargo, para la presentadora Sara Uribe la joven es una persona de admirar y ejemplo a seguir para los demás jóvenes, comentario que le costó una ola de críticas de sus seguidores.

Por medio de una historia de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora quiso hablar sobre el uso de las redes sociales por lo que aprovechó para enviar un mensaje a la juventud aconsejándoles que “no crean todo el mundo fantasioso” que ven allí.

Pero también quiso rescatar algunas cosas buenas entre las que nombro otras personalidades como la cantante Greeicy Rendón, J Balvin y, por último, la causante de todo el embrollo, Luisa Fernanda W.

“(…) Vean los corazones vean los mensajes de personas bacanas que los están impulsando, vean gente como Greeicy, como J Balvin, como una Luisa Fernanda W, pelados que inspiren y se me escapan muchos más, pero pelados que están haciendo algo por enseñarle a los jóvenes a hacer cosas bacanas”, indicó Sara.

Varios usuarios reaccionaron de inmediato y mostraron su molestia por el comentario de la presentadora.

“Desde cuando una persona tan superficial y banal como Luisa Fernanda W es un ejemplo para la juventud?” – “¿Luisa Fernanda? déjame reírme, no quiero que mi hija sea tan falsa, Sara no la embarres así gracias” – “Qué chiste de mujer”, opinaron algunos de sus seguidoras.


Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad