Rosalía fue víctima de millonario robo en su casa

Los hechos ocurrieron en Barcelona, España mientras la cantante se encontraba en Sevilla.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

De altura, así fue el hurto de las joyas de la cantante Rosalía en su residencia familiar ubicada en Sant Esteve Sesrovies, en el noroeste de España. La víctima se encontraba en la ciudad de Sevilla recibiendo un galardón el pasado jueves 31 de octubre, mientras que los delincuentes hacían de las suyas.

Los vándalos entraron a la casa de la artista y abrieron con una radial la caja fuerte que se encontraba en la habitación de la artista, llevándose gran parte de sus pertenencias, entre ellas lujosas prendas.

En el sitio solo se encontraba la madre de la famosa, sin embargo, en ningún momento se percató de lo que estaba pasando.

‘Con Altura’ de Rosalía rompe récord y supera los 1.000 millones de visualizaciones.

Los Mozos de Escuadra, son las autoridades que han abierto una investigación para aclarar los hechos y dar con los culpables, enviando a agentes de la policía científica para realizar una intervención ocular con el fin de encontrar las huellas dactilares de los asaltantes.

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad