Rafael Nadal se casa con su pareja después de 14 años de noviazgo

La boda fue celebrada el sábado pasado al norte de la isla de Mallorca en España.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El tenista español Rafael Nadal y la licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Mary Perelló, contrajeron matrimonio luego de mantener más de una década de relación. La boda se llevó a cabo el sábado en la finca de Sa Fortalesa de Pollença en Mallorca.

De la reservada ceremonia poco se conoce, pero, se sabe que asistieron los reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofía, quienes han sido fieles seguidores del deportista a lo largo de su carrera. Con respecto a los detalles decorativos, el lugar estuvo lleno de flores blancas y los invitados llegaron en coches, minibuses y autocares cumpliendo con total discreción.

Las únicas fotografías a las cuales los seguidores de la pareja han podido tener acceso son las publicadas por Getty Images, en donde se les ve muy felices a los recién casados. Nadal fue con un vestido gris confeccionado en una lana fría obra del sastre de Brunello Cucinelli, mientras que su pareja prefirió un díseño de manga larga con pedrería de la diseñadora Rosa Clará.

boda_rafael_nadal.jpg

Una parte del lugar en donde se llevó a cabo la boda puede ser visto en una foto publicada por el tenista en su cuenta de Instagram, la cual solo la acompañó con una carita que saca la lengua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😜

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad