Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Después de 14 años! Rafa Nadal se casa

El reconocido tenista español contraerá matrimonio con su novia de la infancia Xisca Perelló, según información revelada por la revista española ¡Hola!

316305_nadal1.jpg
¡Después de 14 años! Rafa Nadal se casa
¡Después de 14 años! Rafa Nadal se casa

Rafael Nadal se casará entre septiembre y diciembre de este año, de acuerdo con información revelada por la importante publicación europea.

Rafael y María Francisca Perelló, más conocida como Xisca, tienen una relación desde hace 14 años, de cuando Nadal tenía 18 años y Xisca, 15.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que ambos contrajeron compromiso en mayo del 2018, cuando Rafa estaba disputando un torneo en Roma.

 "Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", señaló el deportista manacorí, lo que indicaría que ambos tienen planeado ser padres después de las nupcias.

Es preciso decir que la pareja trabaja en mancuerna.

Publicidad

Francisca estudió Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente trabaja como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal.

Mira también:

A sus 29 años, Rafael Nadal todavía vive en casa de sus padres

Video: Nadal no solo es bueno en el tenis… Aquí su lado más seductor

 

Tremendo descuido: Rafael Nadal muestra de más en sus vacaciones Video: Nadal no solo es bueno en el tenis… Aquí su lado más seductor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO