¡Qué valiente! Juanse Quintero publica foto junto a su esposa y dos de sus exnovias

Sin duda, al actor colombiano le gusta la adrenalina y lo demostró en redes sociales con una inesperada instantánea.

Existen tipos arriesgados y el actor colombiano Juanse Quintero, pues se llenó de gallardía y publicó una imagen que nadie en el mundo se atrevería a hacerlo: una foto en donde aparece junto a su esposa y dos de sus exnovias famosas.

En la imagen que una amiga le envió al también cantante a través de WhatsApp se ve a Juanse en compañía de su actual pareja Johanna Fadúl y sus exparejas Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, sin duda, un acto de valentía que pocos hombres se atreverían a hacer.

La fotografía data de hace más de 8 años y, en ese entonces, quintero era pareja de Greeicy sin saber que el futuro lo uniría sentimentalmente con la actriz Johanna Fadúl.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 38 mil likes y casi mil comentarios en donde famosos de la talla de Pipe Bueno, Lina Tejeiro, Iván Marín, Julieta Piñeres y Adriana Bottina destacaron el nivel de seguridad y de no tener temor de Dios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me lo envío una amiga y Nou Comments 😅 #TBT

Una publicación compartida por JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad