Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanse Quintero regañó a fans que lo criticaron por publicar foto con trans

El presentador rechazó por medio de un video los mensajes de intolerancia que recibió por parte de unos seguidores.

340829_juansequintero970.jpg
Foto: Instagram oficial @juanse_quintero

Juanse Quintero compartió en sus redes sociales una imagen en la que está junto a unos trans bajo unas sombrillas coloridas que representan la bandera LGTBI.

Además, acompañó la fotografía con un mensaje de inclusión en el que señaló que no cree en los géneros sino en que todos los seres humanos compartartan el mismo lugar.

"Celebró la igualdad y el color con el que pinta el mundo nuestra alma", escribió Juanse añadiéndole que eso era lo más importante.

Asimismo, en la foto que fue publicada el pasado domingo 30 de junio, el artista concluyó el mensaje de la imagen mencionando que ese fin de semana no solo se celebraba el Día del Orgullo Gay sino también la igualdad para todos.  

No obstante, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con este tipo de contenido.

Publicidad

"Dios hizo hombre y mujer. No mujer con mujer y hombre con hombre" – "Dios no existe en personas que se cambian de sexo" – "Solo conozco dos géneros: Masculino y Femenino", señalaron algunos internautas.

Por tal razón, el presentador reaccionó por medio de un video con el que de manera muy seria se refirió a las personas que lo criticaron.

"Bueno, se me calman que este último post que yo hice se me volvió una predica. Aquí el único hecho es que hay mucha gente intolerante que no sabe ponerse en los zapatos de los demás. Este mundo está lleno de colores, culturas, formas de ser y de religiones. Nadie tiene la verdad absoluta de nada", aseveró el artista.

De igual forma, mencionó que no era un ser religioso, sino que era una persona 100% espiritual y que las personas que reaccionaron de manera negativa seguramente nunca han sufrido el rechazo de la sociedad o de la familia.  

 

Publicidad

Mira también:

Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo GayEstos son los famosos que apoyaron la marcha LGTBI Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales Juanse Laverde lanza 'Espérame', un tributo a esos amores que trascienden el tiempoJuanSe Quintero le canta 'Usted es pa' mi' a su exnovia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO