Protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ se enorgullece de sus raíces colombianas

Toda una sorpresa se llevaron los seguidores de Rami Malek al verlo hablar en un programa español sobre su acento.

Protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ se enorgullece de sus raíces colombianas

Foto: AFP

Foto: AFP

‘Bohemian Rhapsody’ se ha convertido en todo un éxito en taquilla y es que en sus primeros días de exhibición logró acumular 51 millones de dólares tan solo en Estados Unidos. Además, ha logrado poner a Queen nuevamente en los primeros puestos de las listas musicales.

Lo cierto es que, otra de las cosas de las que esta película dio de qué hablar, fue la magistral actuación del actor Rami Malek, de origen egipcio.

Rami, quien revivió a Freddie Mercury en la cinta, ha tenido una apretada agenda desde entonces y ha visitado algunos programas en todo el mundo para hablar de su vida y su experiencia en esta historia.

De hecho, fue en una entrevista en un programa de televisión española que el actor reveló que tiene dos tías colombianas, por lo cual sabe hablar español y siente una gran afinidad con la cultura latina.

Así mismo, contó que tiene un hermano gemelo con el que ha intercambiado papeles en varios momentos de su vida y que el casting para la película tuvo que hacerlo frente a los miembros reales de Queen.

Cinco razones por las que no puedes dejar de ver 'Bohemian Rhapsody'

Mira el tráiler oficial de 'Bohemian Rhapsody', la película sobre Freddie Mercury y Queen

 

 

 

 

Publicidad