Se encuentra usted aquí

Cinco razones por las que no puedes dejar de ver 'Bohemian Rhapsody'

Esta cinta biográfica inspirada en el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, te deleitará con increíbles actuaciones e interpretaciones de los mejores clásicos de la banda.

Cinco razones por las que no puedes dejar de ver 'Bohemian Rhapsody'

Foto: AFP / GK FILMS / NEW REGENCY PICTURES / COLLECTION CHRISTOPHEL

Foto: AFP / GK FILMS / NEW REGENCY PICTURES / COLLECTION CHRISTOPHEL

'Bohemian Rhapsody' es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha. 

Hasta el momento, la cinta ha cumplido con las expectativas de todos los espectadores, con sus actores, su banda sonora, su protagonista y otros componentes que la hacen única. Si aún no la has visto, aquí te damos algunas razones para no perderse 'Bohemian Rhapsody'.

 
Razones para ir a cine a ver 'Bohemian Rhapsody' de Queen

Esta película biográfica inspirada en el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, te deleitará con increíbles actuaciones e interpretaciones de los mejores clásicos de la banda. ¡No te lo pierdas!

Posted by Caracol Televisión on Thursday, November 8, 2018

Mira también:

Freddie Mercury y Queen lideran la taquilla de cine con ‘Bohemian Rhapsody’

“Soy la encargada de mostrarle al público joven qué fue 'Queen' y su legado”: Laura Tobón

'Bohemian Rhapsody' estrena un nuevo tráiler con un Freddie Mercury más humano

 

.

 

Publicidad