"Soy la encargada de mostrarle al público joven qué fue 'Queen' y su legado": Laura Tobón

La actriz y modelo fue invitada a Londres por la productora 20th Century Fox, para hacer parte de un video musical en homenaje a la legendaria estrella del glam rock, Freddie Mercury.

Laura Tobón reveló detalles de esta gran experiencia que vivió, cómo fue codearse con grandes cantantes profesionales y, además, expresó el gran orgullo que siente al ser parte de este proyecto.

La modelo fue seleccionada por 20th Century Fox junto a 15 de los influenciadores más seguidos en el mundo, para reavivar la pasión por 'Queen', viendo el primer corte de la película, aun antes de su premier mundial, y recorriendo los lugares emblemáticos en la capital inglesa, frecuentados por la banda durante su auge en los 70’s y 80’s.

Este grupo de selectos invitados participó en la realización de un video musical en homenaje a la banda en Holborn Studios. Allí, en los sets donde fue rodada la cinta, protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, y con el vestuario original de la producción.

La presentadora colombiana formó parte de este selecto grupo, luego de que 20th Century Fox conociera sus interpretaciones en 'La Voz Kids' y tras analizar su perfil influenciador. Laura consolidó su deseo de cantar por todo lo alto, al grabar esta canción en Metropolis Studio, considerado el estudio de grabación independiente número uno de Europa, hogar de los mejores ingenieros de masterización.

Sin duda, la carrera de Laura Tobón va en increíble ascenso. En pasados días ganó el premio Tv y Novelas 2018 como mejor presentadora de variedades por su increíble temporada en 'La Voz Kids' y ahora, luego de esta experiencia, presentará a sus fans nuevas sorpresas musicales. Adicionalmente, ya está confirmada su participación en la nueva temporada de 'La Voz Kids' para principios de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Mira también:

Llega al cine ‘Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury

Laura Tobón cantará en la película 'Bohemian Rhapsody' de Queen

¿Cómo lo hizo? Laura Tobón sorprendió a sus seguidores con un cover de Piso 21

 

.

Publicidad
Más Contenidos