Se encuentra usted aquí

¿Problemas en la realeza? Kate Middleton busca demostrar que es mejor que Meghan Markle

La duquesa de Cambridge no piensa dejarse arrebatar el puesto a la mujer con mejor estilo y aviva los rumores de su enemistad.

¿Problemas en la realeza? Kate Middleton busca demostrar que es mejor que Meghan Markle

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde la llegada de Meghan Markle a la familia británica, la prensa internacional no ha dejado de informar acerca de cada uno de sus movimientos. Ahora más con el hecho de que está embarazada del príncipe Harry.

Además, se ha reportado que su relación no es la mejor con el resto de la corte inglesa y se habla, incluso, de una enemistad con Kate Middleton tras su boda. ¿La razón? El vestido que la exactriz habría elegido para la princesa Charlotte, hija de Kate.

A esto se le suma la aparente envidia que le tendría la esposa de William a la esposa de Harry, por lo que la duquesa de Cambridge ha empezado a cambiar sus hábitos para convertirse nuevamente en la protagonista de las portadas de revista.

Fuentes de la casa real aseguraron a TMZ que Kate está asistiendo a más eventos y le está prestando más atención a sus vestidos, accesorios y maquillaje para ser más visible; y, aunque ella se ha mostrado feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia, las cosas serían diferentes “puertas para adentro”.

¿Será esta la razón para que Meghan Markle y el Príncipe Harry hayan  decidido mudarse de casa?

Así fue el no tan dulce aniversario de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Harry y Meghan quieren mudarse antes de la llegada de su primer hijo

¿Fastidiosa y poco elegante? Estos serían los nuevos problemas de Meghan Markle

Publicidad