¿Precavida? Luisa Fernanda W revela la reserva de papel higiénico que tiene en casa

La influenciadora mostró, en un video en vivo, la gran cantidad de papel que tiene guardado para los días que estará en aislamiento.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W ha estado haciendo constantes transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, como una forma de aprovechar el tiempo en casa y acompañar a sus seguidores.

Es por ello que se le ha visto en estos videos en compañía, desde la distancia, con diferentes artistas e influenciadores, con los cuales ha tratado diversos temas, como en el caso de su colaboración con Pasabordo en la que habló sobre sus relaciones pasadas.

En esta ocasión, Luisa Fernanda W fue invitada a la transmisión en vivo de 'Las Cardachians' para hablar con María José, personaje famoso en redes.

La influenciadora recibió la propuesta de hacer ejericio durante el video, a lo cual sin pensar aceptó, y para ello fue necesario que sacara dos rollos de papel higiénico.

La sorpresa sucedió cuando Luisa Fernanda mostró la gran reserva de papel higiénico que tiene en su casa, asegurándo que: "aquí lo que hay es papel (...) aquí estamos es a fuego, esto no es cualquier cosa"

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad