¡Por todo lo alto! Hija de Martín Elías celebra sus cuatro años con lujosa fiesta

La viuda del artista vallenato compartió en sus redes sociales algunas fotos de la celebración por el cumpleaños de Paula Elena.

La hija de Martín Elías celebra su cumpleaños número 4 por todo lo alto

Foto: Captura de pantalla Instagram Dayana Jaimes

Foto: Captura de pantalla Instagram Dayana Jaimes

La segunda hija de Martín Elías, Paula Elena, fruto del amor entre el cantante y Dayana Jaimes, cumplió 4 años y los celebró junto a algunos personajes de Disney.  Además, la ostentosa decoración de la piñata fue de la película animada de la Sirenita.

Por tal motivo, la niña lució un vestido de sirena morado y azul, de los mismos colores de las bombas y de la decoración en general.

Además, la fiesta estuvo acompañada de animadores vestidos con los trajes representativos de la película.

Asimismo, dentro de las fotos que compartió Dayana, publicó una en la que la pequeña se encuentra junto a la estatua de su padre en Valledupar.

"Hace 4 años llegaste a cambiarnos la vida, me transformaste y te convertiste en mi fuerza, la que me impulsa cada día a ser mejor persona, hoy le doy gracias a Dios por tu vida, y por haber hecho realidad el sueño de tu papá de conocerte y abrazarte", fueron alguna de las palabras que escribió Jaimes.

Además, la mujer aseguró dentro de la publicación que tiene mucho que compartir con ella, pero sobre todo aprender a su lado.

"Dios te regale muchos años más hija hermosa para verte crecer y caminar contigo a donde quiera que vayas", fueron las palabras con las que concluyó el mensaje.

De igual forma, los seguidores de Jaimes se unieron a la celebración de su hija dejándole mensajes de felicitaciones a la que pequeña en su día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad