Papá de Legarda niega burlas en contra de Luisa Fernanda W y asegura que lo hackearon

Aunque el hombre niega haber sido él el responsable de las burlas, Luisa asegura tener las pruebas necesarias que lo demuestran.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Hace unos días la youtuber Luisa Fernanda W se mostró muy molesta en sus redes sociales, luego de que a sus manos llegara un chat en el que supuestamente Don Fabio Legarda, padre de su expareja el fallecido cantante Legarda, se burlara con fans del artista de su embarazo. 

En la imagen en cuestión se comparaba a Luisa en embarazo con una suricata, lo que desató la molestia de la joven, quien no dudó en pronunciarse pidiendo respeto por su bebé, señalando que nunca había respondido nada relacionado con esta familia, pero que en esta ocasión sí resultó doloroso para ella que se burlen “de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido”. 

Ante toda la controversia que estos comentarios generaron, Don Fabio Legarda decidió pronunciarse en su perfil de Facebook, señalando que otras cuentas habrían robado su identidad y que lo expresado en ellas no sería su pensamiento. 

“Estimados amigos, acabo de enterarme que otras cuentas han robado mi identidad. Son falsas y no expresan mi pensamiento, ya lo denuncié”, dice el mensaje del hombre. 

No obstante y ante a las declaraciones del señor Legarda, la joven paisa señaló que esto era falso indicando, antes de hacer publico el chat ella misma había averiguado y  encontró pruebas que demuestran que sí fue él el autor de las burlas y no un ‘fake’ como lo señala. 

“Antes de yo publicar ese post, yo me puse a investigar si era cierto y como di con las pruebas exactas de que si es cierto que vino de esta persona y tengo las pruebas y tengo todo, entonces por eso me sentí con la certeza de poder publicar esto, porque como les digo, llega un punto en el que en verdad uno tiene que defenderse (…)”expresó la youtuber en medio de uno de sus totorales de maquillaje 

Miles de seguidores han salido en defensa de la paisa, señalando que haga caso omiso de las burlas y comentarios mal intencionados. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La imagen que ofendió a la influenciadora era de ella en estado de embarazo y un animal, por lo que #LuisaFernandaW respondió

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad