Natalia Barulích, novia de Maluma, posa desnuda y pide ayuda a sus seguidores

Usuarios aprovecharon para preguntarse sobre los rumores de la supuesta ruptura de su relación con Maluma.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No cabe duda de que la cubanocroata, Natalia Barulích, es una de las modelos más reconocidas del mundo y no es para menos pues su belleza y naturalidad la hacen destacar entre otras, además de su popularidad por ser la novia del reguetonero Maluma.

Esta vez por medio de sus redes sociales Barulích  sorprendió con unas seductoras fotografías que han dejado a sus millones de seguidores más que enamorados.

En el carrusel de siete fotos, la modelo aparece posando en topless y con una tanga negra en el interior de una tina. Allí Natalia le pide a sus seguidores le ayuden a elegir su favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual es tu favorita? Ayudame a decidir ☺️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Por supuesto la tarea tampoco fue tan fácil para los cibernautas, quienes se mostraron indecisos, pues en cada una de las imágenes luce regia.

Cabe resaltar que recientemente la relación que la modelo sostiene con el cantante paisa Maluma, se ha visto envuelta en una serie de rumores, en los que señalan que su noviazgo habría terminado por cuenta de un nuevo amorío entre Natalia y el futbolista brasileño Neymar Jr. No obstante, hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dichas especulaciones.

Los rumores iniciaron luego de que la periodista brasileña Fábia Olivier, indicara que el futbolista y la modelo fueron vistos juntos por Paris, entre otra serie de sucesos.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad