¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos

El reguetonero aseguró que se compró el reloj más caro de su vida y las críticas no se hicieron esperar.  

Foto: Getty Images/ David Becker

Foto: Getty Images/ David Becker

Constantemente, Anuel AA presume sus lujosas y costosas adquisiciones como carros y joyas a través de sus redes sociales, algo que ha hecho que sus seguidores le expresen que le falta humildad. Sin embargo, esto parece no afectarlo, ya que cada vez luce compras de grandes cantidades de dinero.

Así se pudo ver recientemente en su cuenta de Instagram, ya que el cantante de género urbano presumió el reloj más caro de su vida según él, el cuál tiene un precio de 950 mil dólares, correspondientes a más de 3 mil millones de pesos colombianos porque está hecho todo en platino y tiene esmeraldas, además en el mundo solo se hicieron cinco y uno de ellos es el que luce en su muñeca.

“Me cambio el nombre a Richard Mille???? O a Patek Philippe????? Del Patek nama se hicieron 5 en el mundo y ya uno es mío!!!!!!!”, escribió junto al video.

Adicional a esta costosa joya, el artista también mostró cómo destapó otro reloj de 350 mil dólares. Por supuesto, ante esas dos ostentosas compras que presumió Emmanuel, las críticas y comentarios negativos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues no se mostraron de acuerdo por la forma de gastarse el dinero.

“Cuando veo estos videos me dan ganas de eliminar todas tus canciones de mi playlist 🙄 espero estés ayudando a tantos niños que se mueren de hambre y no tienen un techo para vivir”, “Y CUÁNDO te vas a comprar un Cerebro????”, “Con todo eso cuánto no ayudarías a tu propia gente tu pueblo que tanto lo necesita.... Escuelas, canchas deportivas se requiere mucho menos y vale mucho más... Gustaría verte publicando algo que deje tu nombre marcado en es las mentes de los que ayudaste”, “Cabron poniéndote tanta mierda en una mano que no lo usas todo el día y con la mitad de ese dinero le das de comer a miles de personas que están jodidas”, fueron algunas de las tantas críticas que recibió el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by One Of One (@oneofonetimepieces) on

 

Mira también:

Foto: Getty Images

Foto:AFP

Foto: AFP

Foto: Instagram Andreina Fiallo

Foto: Captura YouTube

Foto: Getty Images

Foto:AFP

Foto: AFP

Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

[Video] Anuel AA le mete la lengua en la nariz a Karol G y revoluciona las redes sociales

Foto: Getty Images/ Steven Ferdman

Temas Relacionados: 
Publicidad