Mon Laferte muestra sus senos en los Latin Grammy para denunciar la situación de Chile

Como símbolo de protesta la cantante aprovechó la multitud de fotógrafos y medios de comunicación para dar un mensaje sobre lo que ocurre en su país.

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante chilena Mon Laferte, quien gano el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa en los Latin Grammy 2019 que se llevaron a cabo este 14 de noviembre, dio un mensaje puntual y fuerte por la crisis de su país, además de dedicar su galardón a este.

 

 

La artista denunció abiertamente, con una estrategia difícil de pasar por alto, los abusos que está viviendo el país respecto a las protestas contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera escribiendo en su pecho y en medio de sus senos: “En Chile tortura, violan y matan”.

 

 

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, fueron las palabras que pronunció Laferte al recibir su Grammy.

 

Además, en horas en la tarde Mon Laferte se pronunció  en su cuenta de Twitter y aseguró que sentía impotencia y le dolía el alma  por estar en Las Vegas y no con su gente.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad