¿Merece una multa? 'Epa Colombia' publica video orinando en la calle

Una vez más, la instagramer causa controversia por sus comportamientos indebidos.

Foto: Instagram Epa Colombia

Foto: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues ha demostrado no tenerle pena a nada y sus comportamientos no les han caído en gracia a muchas personas, por lo que constantemente recibe fuertes críticas.

La instagramer ha sido polémica por salir a la calle a besar adultos mayores, por publicar videos desnuda y por comportamientos indebidos en el exterior, incluso, estuvo detenida por escupir policías. Esta vez, las críticas para Daneidy se han dado por un video que compartió en sus historias de Instagram mientras se orinaba en plena calle.

En los clips se pudo evidenciar a la mujer retando a su amigo a salir desnudo a la calle y, al no soportarse la risa, ella de un momento a otro se orinó sin importarle que estaban pasando varias personas por el lugar. Posteriormente, Barrera salió corriendo en ropa interior para mojarse con la lluvia.

Por supuesto, este comportamiento ha sido rechazado por los usuarios de las redes sociales, quienes la han tildado de “cochina”, además, recordemos que, según el Código Nacional de Policía, podría recibir una multa de $ 883.324.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EpaColombia se orina en la calle y la critican fuertemente 🤢

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad