Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Merece una multa? 'Epa Colombia' publica video orinando en la calle

Una vez más, la instagramer causa controversia por sus comportamientos indebidos.

357163_epa970.jpg
Foto: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues ha demostrado no tenerle pena a nada y sus comportamientos no les han caído en gracia a muchas personas, por lo que constantemente recibe fuertes críticas.

La instagramer ha sido polémica por salir a la calle a besar adultos mayores, por publicar videos desnuda y por comportamientos indebidos en el exterior, incluso, estuvo detenida por escupir policías. Esta vez, las críticas para Daneidy se han dado por un video que compartió en sus historias de Instagram mientras se orinaba en plena calle.

En los clips se pudo evidenciar a la mujer retando a su amigo a salir desnudo a la calle y, al no soportarse la risa, ella de un momento a otro se orinó sin importarle que estaban pasando varias personas por el lugar. Posteriormente, Barrera salió corriendo en ropa interior para mojarse con la lluvia.

Por supuesto, este comportamiento ha sido rechazado por los usuarios de las redes sociales, quienes la han tildado de “cochina”, además, recordemos que, según el Código Nacional de Policía, podría recibir una multa de $ 883.324.

 

Publicidad


 

Mira también:

Así relató 'Epa Colombia' la pelea que tuvo con una vecina en su barrioEpa Colombia publica polémico video totalmente desnudaEpa Colombia habla de la relación con su mamá debido a su orientación sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO