Maleja Restrepo relata la aventura sexual que tuvo con Tatán Mejía en una boda

La actriz aseguró que todo el tiempo están buscando reinventarse, por eso se escaparon en medio del matrimonio de su cuñada.

Foto: Instagram Maleja Restrepo

Foto: Instagram Maleja Restrepo

Maleja Restrepo nunca ha tenido restricciones para hablar de su matrimonio con Tatán Mejía, incluso, constantemente hacen confesiones con tono sexual y se demuestran todo su amor y pasión a través de las redes sociales.

Recientemente, no fue la excepción, pues la youtuber fue invitada al show de Juanpis Gonzalez, en donde aprovechó para hablar de varios temas de su vida privada para sacarle muchas carcajadas al público presente. Entre las anécdotas que conversaron, Juanpis le preguntó a Maleja por una aventura que tuvo con Tatán en una boda.

Ante el interrogante del entrevistador, la influenciadora se río con un poco de timidez y empezó a contar la experiencia, asegurando que es necesario reinventarse siempre en las relaciones:

“Cuando uno lleva nueve años de casado, tiene que buscar constantemente reinventarse y creo que no solamente cuando uno lleva nueve años, sino todo el tiempo uno debe buscar reinventarse con la pareja”, expresó Maleja.

Luego de dar la razón de por qué vivieron esta aventura, la caleña narró detalladamente cómo sucedieron los hechos durante la boda de su cuñada, contando que se escaparon para el gimnasio del conjunto en donde se festejó el acontecimiento.

“Eso fue una aventurilla, pero no fue exactamente en el momento del matrimonio, fue en la fiesta, en un momento que todo el mundo ya estaba como en lo suyo… entonces arranque para el gimnasio”, contó Maleja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

 

Mira también:

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con ‘Mamá al volante’

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'

¡Sin calzones! Maleja Restrepo publica atrevida foto con Tatán Mejía

Foto: prensa Caracol Televisión

¡Sin calzones! Maleja Restrepo publica atrevida foto con Tatán Mejía

¡Viva el amor! De esta manera, Maleja Restrepo celebra nueve años de relación con Tatán Mejía

Foto: Instagram - @tatanmejia

¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación

Temas Relacionados: 
Publicidad