¿Lina Tejeiro habría lanzado indirectas a Manuela Gómez en un video?

La actriz desmintió que el diseño de sonrisa es malo para los dientes, pues Manuela sufrió una pesadilla con este procedimiento. 

Fotos: Instagram @linatejeiro y @djmanuelagomez

Fotos: Instagram @linatejeiro y @djmanuelagomez

Recientemente, Lina Tejeiro habló sobre los procedimientos de diseño de sonrisa, el gran problema que llevó a Manuela Gómez a perder uno de sus dientes y volverse viral en las redes sociales tras revelar todo lo que había padecido.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó videos en sus historias en los que hablaba de estos tratamientos estéticos desde su propia experiencia, justificando que “a veces lo barato sale caro”, haciendo referencia a que el problema no es el diseño de sonrisa, sino la calidad del procedimiento.

De inmediato, sus seguidores vieron esto como una indirecta a la polémica Manuela Gómez, quien últimamente ha dado de qué hablar no solamente con lo ocurrido con sus dientes, sino también por sus peleas con Yina Calderón.

No se metan en la cabeza que un diseño de sonrisa es malo, porque no lo es”, agregó Lina Tejeiro mientras aprovechó para recomendar a su odontólogo.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad