La 'Gorda' Fabiola se encuentra hospitalizada por desnutrición

El pasado 12 de abril, la humorista fue internada en un centro médico tras presentar una descompensación de su organismo por falta de nutrientes.

La ‘Gorda’ Fabiola se encuentra hospitalizada por desnutrición

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

Fabiola Posada, mejor conocida como la 'Gorda' Fabiola, se encuentra delicada de salud debido que los nutrientes que consume en sus alimentos no están siendo absorbidos por su cuerpo de manera correcta provocándole un cuadro de desnutrición.

Recientemente, la humorista grabó un video como parte de tranquilidad para sus seguidores en el que les agradece por el apoyo que le han dado.  

"Aquí estoy recibiendo mi terapia de replete, una recarga de proteínas porque yo no quiero que me pase lo del año pasado", mencionó la comediante.

Cabe recordar que, en el año anterior, Fabiola presentó anemia y desnutrición severa, lo cual la llevó a estar en coma inducido.

Finalmente, concluye el video diciendo que también presenta gripa pero que se ha ido recuperando. Además, sus colegas y seguidores le han enviado múltiples mensajes de apoyo deseándole una pronta recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad