Karol G presumió sus ostentosos dientes de oro con sugestivas fotos

Algunos seguidores se mostraron inconformes con su nuevo estilo, por lo que le pidieron “no se convierta en Anuel AA.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No cabe duda de que la carrera de la cantante Karol G va en ascenso y no es para menos, pues su talento y carisma la han consolidado como una de las mayores exponentes en el género urbano, además de su más reciente éxito ‘Tusa’, en colaboración con la reconocida rapera Nicky Minaj, el cual tras casi cuatro meses de su lanzamiento continúa posicionándose como número uno en las plataformas digitales, demostrando así que está dispuesta a continuar sorprendiendo a sus millones de fanáticos.

Pero está no ha sido la única sorpresa de la reguetonera, pues, recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que exhibió un ostentoso accesorio poco usual en ella.

Y es que tal parece la cantante paisa está tomando cada vez más el estilo de su pareja, el polémico reguetonero Anuel AA, quien siempre se ha mostrado fanático de las joyas, que además acompaña con su estrambótico estilo a la hora de vestir.

Se trata de unos costosos dientes de oro los cuales presumió en un carrusel de dos fotos a bordo de lo que parece ser un yate, imágenes en las que además muestra su cuello rodeado de al menos cuatro cadenas en este mismo material.

Sin embargo, a juzgar por los comentarios en su publicación, varios de los usuarios no quedaron muy contentos con su nuevo estilo ostentoso y le pidieron mantenga su esencia.

“No te conviertas en Anuel por favor, sé tú misma cómo siempre” – “¿Cuál es la idea de ponerse esas cosas en los dientes? Sé humilde, esa humildad te ha llevado donde estás” - Se volvió igual de ordinaria que el novio”, comentaron algunos d ellos usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad