Se encuentra usted aquí

Juan Pablo Espinosa habla sobre su homosexualidad a través de un emotivo mensaje

El actor colombiano por medio de sus redes sociales publicó un video en el que compartió con sus seguidores sus preferencias sexuales mencionando que su propósito es ser su mejor versión.

Foto: AFP

Foto: AFP

El clip que publicó Juan Pablo Espinosa comenzó señalando que hace dos años, durante una meditación que hizo, reflexionó sobre el hecho de convertirse en la persona que le hubiese gustado tener a su lado cuando era niño y en la que hubiese podido encontrar apoyo en los momentos difíciles.  

Además, durante el video, el actor colombiano, también señaló que tuvo la fortuna de crecer en una familia que siempre lo apoyó, sin embargo, con el paso de los años, comenzó a sentir que no encajaba en algunas circunstancias.

"Creo que para muchos es algo muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca, y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta de haber crecido como he crecido y de haber contado con todo el apoyo de mi familia", fueron algunas de las palabras del colombiano.

Asimismo, les agradeció a todas las personas aparte de su familia, que han estado con él y que lo han llenado de amor y apoyo incondicional.  Por tal razón, personalidades como Andrea Serna, Suso el Paspi, Rafael Novoa, Mabel Moreno, Juliana Galvis, entre otros colegas y amigos cercanos, le dejaron de mensajes cariñosos en el que le reafirman su amistad y respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

 

Mira también:

Foto: Getty Images

Conoce las mejores opciones de regalo para el Día del Padre

Conoce las tendencias masculinas para el cabello durante la Copa América

Foto: Instagram

Ella es Carolina Acevedo, la hermosa y sensual protagonista de Un bandido honrado

Temas Relacionados: 
Publicidad