Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Espinosa es el nuevo galán de Telemundo

"El que no arriesga no gana", Juan Pablo Espinosa. Y eso fue lo que le pasó al actor conocido por su papel en 'El Secretario'. Conoce los detalles. 

Juan Pablo estando en el mejor momento de su carrera, decidió empacar maletas e irse a vivir a Nueva York para cumplir su sueño, que más que hacer telenovelas o llegar a Hollywood, es estar en Broadway.

  Una foto publicada por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 7:59 PDT

Estando allá, le surgió un protagónico que lo tiene viviendo en Miami. Estuvimos con él en "La capital del sol" para que nos contara detalles de la nueva producción en la que está trabajando con Telemundo.

 

Juan Pablo Espinosa habla sobre su homosexualidad a través de un emotivo mensaje Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, protagonistas del Secretario se reencontraron con un beso

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO