Jessica Cediel dedica contundente mensaje hacia las personas que la critican

La presentadora compartió en redes sociales un duro mensaje y sus seguidores le muestran su apoyo.

Foto:Getty Images

Foto:Getty Images

La hermosa Jessica Cediel compartió recientemente una fotografía que se ha robado todas las miradas, pero, más allá de la imponente imagen de la mujer y su candente cintura, el contundente mensaje con el que acompaña la publicación también llamó la atención.   

"Déjalos que hablen (...)" empezó diciendo, como si fuese un consejo de alguien de quien ya han hablado mucho, sea bueno o malo, y continua con las siguientes palabras:

"¡Siempre habrá gente sin oficio tratando de vivir la vida de alguien más! Recuerda que el poder sobre tu vida lo tienes solo tú y eso es lo que importa", cerró Jessica en su publicación.

Notoriamente, Cediel es una celebridad que siempre tiene una reflexión para regalarle a sus fanáticos por medio de sus redes sociales, sus mensajes por lo general giran en torno a cómo deben vivir y a no darle importancia a las cosas negativas.

En la foto se le puede observar que luce un top negro que deja resaltar muy bien su figura y marcado abdomen, con una mirada amenazante e intimidante. En pocas horas ya tiene más de 100 mil me gusta y supera los 900 comentarios.

Estos son algunos de los mensajes de sus seguidores:

"La mejor sin duda", "El que puede, puede, el que no que aplauda", "Amén", "Siempre que estoy triste o afligida miro una foto tuya", "Tú decides en qué centras tu atención", "Linda", "Diva", se puede leer en la publicación.   

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad