J Balvin preocupa a sus seguidores por video en el que pide que oren por él

Además del repentino mensaje, usuarios señalan que el cantante paisa tiene una actitud extraña y su aspecto físico luce mal.

Foto: AFP

Foto: AFP

Sí bien, el artista J Balvin siempre se ha muestra alegre y divertido en sus publicaciones en redes sociales, en esta ocasión dejó más que preocupados a sus seguidores luego de postear un video en el que, según señalan, tiene una actitud extraña y su aspecto físico luce mal.

En el video, el paisa aparece a bordo de su avión enviado un saludo a sus seguidores y evidentemente desanimado, pide que oren por él. Sin embargo, no revela el motivo de su mensaje.

“Saludos a todos, buena vibra, un abrazo y sigan soñando. Por más difícil que parezcan las cosas, tarde o temprano llegan y oren por mí”, expresa Balvin cabizbajo.

De inmediato usuarios se mostraron alarmados ante la actitud del cantante, por lo que le enviaron ánimo y la aconsejaron buscar ayuda de un profesional y refugio en Dios.

“Su aspecto físico se ve mal” – “que Dios se encargue de todo😘- “Busca a Dios” – “Se ve muy mal” – “Dios cuida de cada uno de nosotros J Balvin”, son algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que, hace pocos meses el reguetonero reveló por medio de Instagram que sufre de depresión y aunque tranquilizó a sus fans señalando que estaba siendo asesorado de un profesional y que poco a poco estaba superando dicha etapa, esta nueva publicación volvió a encender las alarmas de sus fanáticos.

 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad