Hija de Martín Elías pide ver a su padre y todo queda registrado en conmovedor video

Dayana Jaimes fue la encargada de compartir el clip de la pequeña expresando el deseo de llegar hasta el cielo para ver a su papá.

Foto: Instagram Dayana Jaimes

Foto: Instagram Dayana Jaimes

Aunque han pasado alrededor de dos años desde la trágica muerte de Martín Elías, sus familiares y seguidores no dejan de lamentar esta gran pérdida, pues así lo expresaron en el más reciente video publicado por su esposa, Dayana Jaimes.

En el clip que ha conmovido las redes sociales se ve a la hija menor del cantante con tan solo cuatro años, Paula Elena Díaz Jaimes, teniendo una conversación con su madre en la que le expresa que anhela ver a su papá en el cielo llegando en un avión y asegurando que aún no logra verlo.

"¿Dónde lo quieres ver?", le dice Dayana, a lo que la pequeña manifiesta “En el cielo”, pero su mamá le dice “No podemos ir hasta allá” y Paula, muy inocente, responde “Con avión”.

Por supuesto, la voz triste y la inocencia de la pequeña lograron conmover a todos los seguidores de Dayana con el video que, hasta el momento, completa más de 256 mil me gusta y cientos de comentarios manifestando cariño y apoyo hacia la familia del difunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estará en tu 💛〽️✨👨‍👧 Dios bendiga tu inocencia @paulaelenadiazjaime

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad