Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras

El actor publicó una candente imagen para recordar cuando cumplió 40 y pidió recomendaciones para su próximo cumpleaños.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

A pesar de que pasan los años, el actor Gregorio Pernía sigue más vigente que nunca, pues constantemente mantiene enamoradas a sus fanáticas con su indiscutible sensualidad y su conservada figura a los pocos meses de cumplir 50 años.

A través de su cuenta de Instagram, el cucuteño deleitó y enloqueció a todas sus seguidoras, ya que publicó una foto en la playa completamente desnudo, aunque lo que más llamó la atención fueron sus tonificadas nalgas.

Además de sorprender a sus fanáticas, el actor publicó la sugestiva imagen con el fin de pedir recomendaciones de cómo será la foto para celebrar sus 50 años, pues esta la utilizó para celebrar los 40 algún tiempo atrás.

Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años. Quiero ideas para la foto de los 50”, expresó el cucuteño.

Por supuesto, inmediatamente la sensual imagen fue publicada, sus seguidoras empezaron a darle ingeniosas ideas, aunque todas coincidieron que debería posar “de frente”. Hasta el momento, la instantánea completa más de 146 mil me gusta y más de 10 mil comentarios con muchos halagos y piropos para su atractiva cola.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años Quiero ideas para la foto de.los 50. #TBT

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad