Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vestido de mujer, Gregorio Pernía salió a la calle para cumplir un reto

No cabe duda de que el actor se divirtió haciendo de mujer.

346859_gregorio_970.jpg
LOS ANGELES, CA - JANUARY 27: Ricky Martin attends the 25th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2019 in Los Angeles, California. 480645 (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images for Turner)

El reconocido actor Gregorio Pernía compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram el gracioso momento en que tuvo que vestirse de mujer para cumplir el reto puesto por la también actriz Catherine Siachoque.

En el video, el actor mostró todo lo que tuvo que hacer para cumplirle a su colega, incluso se atrevió a depilarse las piernas.

También se puede apreciar como sus compañeros y el mismo Gregorio se gozaron la transformación, que tuvo como resultado una musculosa mujer que interactuó y se divirtió con todo el que se encontraba en la calle.

Para finalizar, el actor aprovechó para enviar un mensaje de en el que señalo que es importante “reírse de uno mismo” y recalcó su respeto hacia las mujeres.

 

View this post on Instagram

reto de @catherinesiachoque @elfinaldelparaiso

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Con ADN en mano! A Gregorio Pernía le aparece un hijo de 32 años Hijo de Marcela Mar y Gregorio Pernía tuvo un accidente que lo llevó al cirujano ¡De tal palo tal astilla! El hijo de Gregorio Pernía es una sensación en redes Gregorio Pernía le dio un besote en la boca a la Dra. Polo en unos importantes premios ¡Con ADN en mano! A Gregorio Pernía le aparece un hijo de 32 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO