Gregorio Pernía le dio un besote en la boca a la Dra. Polo en unos importantes premios

Esta no sería la primera vez que la cubana protagoniza un momento como este, pues en las premiaciones pasadas la abogada le hizo la misma petición a otro colombiano.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La entrega de los Latin American Music Awards 2019, que se llevaron a cabo este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvieron marcados por varios momentos que hicieron de esta gala una noche inolvidable.

No obstante, más allá de las extravagantes vestimentas, esperadas presentaciones y el anuncio de los ganadores, hubo un particular momento protagonizado por el actor Gregorio Pernía que se robó todo el show.

Pernía y la Doctora Polo, del programa ‘Caso Cerrado’, fueron los encargados de entregar el premio ‘Dúo favorito’, y previo a anunciar el nombre de los ganadores, la presentadora le pidió al actor que le diera un “besito”, petición que el cucuteño no dudo en complacer.

Ante el inesperado beso y el anunció de CNCO como ganadores los gritos y la algarabía se tomaron los premios, convirtiendo el momento en uno de los más comentados de la noche.

Cabe resaltar que, esta no sería la primera vez que la cubana protagoniza un momento como este, pues en las premiaciones pasadas la abogada le hizo la misma petición a el cantante paisa Maluma, ¿sentirá alguna atracción especial hacia los colombianos?

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad