Greeicy Rendón encendió las redes con sensuales fotos, previo al Premio Lo Nuestro

En esta trigésimo segunda edición, la caleña hará parte de los shows musicales que contaran con grandes artistas.

Foto: Instagram @greeicy1

Foto: Instagram @greeicy1

Previo a la noche del Premio Lo Nuestro, varios artistas han estado en Miami ensayando sus diferentes performance para hacer de esta noche musical algo mágico para los asistentes y espectadores del evento.

Entre ellos, está la artista colombiana Greeicy Rendón, quien se ha encargado de compartir con sus seguidores algunas fotografías en las que luce un outfit muy sexi y con el que ensayó para su presentación.

La cantante de 27 años lució un llamativo top rojo con transparencias, un jean ancho, una chaqueta grande y unas zapatillas blancas, vestuario con el que le tomaron diferentes fotografías y las que se encargó de compartir a través de sus redes sociales.

Con más de un millón de ‘likes’, la belleza de la colombiana ha sido halagada en los más de 7 mil comentarios que le han dejado diferentes seguidores, amigos y colegas.

“la cara más linda”, “no soy lesbiana, pero estoy apunto”, “a romperla todita”, “biscocho”, “demasiado hermosa”, “adóptame”, “perfección de mujer”, “rompiéndola en donde sea que pises” y “algún día tendré ese abdomen”, fueron algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@premiolonuestro

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Becky G, son otros de los artistas que se han preparado para sus presentaciones en el American Airlines Arena de Miami esta noche.

La trigésimo segunda edición del Premio Lo Nuestro será presentada por Pitbull y Thalía, y cuenta con varias nominaciones para artistas del género urbano como Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna, Farruko, Karol G, Natti Natasha y Nicky Jam.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad