Farruko vivió bochornoso momento por fuerte viento que le levantó el peluquín en plena tarima

Con el #FarrukoChallenge otros artistas se han unido al viral momento del reguetonero.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El cantante de música urbana Farruko compartió con sus seguidores en Instagram el bochornoso momento que vivió en pleno show, cuando una compresora de viento dejó en evidencia lo que parece ser un peluquín que usa el artista.

En el video se ve al Farruko interpretando una de sus canciones cuando se acerca a la compresora de aire, en seguida esta se activa haciendo que se levante de su cabeza el peluquín, mientras de fondo se escuchan las risas de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar reír luego de lo ocurrido.

“Entro el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue (…) Panas míos con pollina tengan cuidado (…) Ando con un pote de Crazyglue (pegante) puesto pal problema”, describió jocosamente el artista en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

No obstante, aunque el video fue compartido por el propio Farruko en sus redes sociales, en seguida posteó otro video en el que señala que el video fue editado mientras halándose el pelo demuestra a sus seguidores que no usa peluquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

Ante el viral momento, artistas y gente del común se han unido al reguetonero con el hashtag #FarrukoChallenge, mientras con un secador de pelo simulan el gracioso momento.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad