Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación

Sandra Barrios se dejó ver con una apariencia diferente y con su figura mucho más delgada.

Foto: Instagram Sandra Barrios

Foto: Instagram Sandra Barrios

Sandra Barrios fue la mujer que acompañó al cantante Jessi Uribe durante su carrera musical por 11 años de matrimonio, además es la madre de los cuatro bellos hijos que tienen producto de su relación, sin embargo, hace algunos días atrás se conoció la noticia de que la pareja se separó.

Luego de este suceso que entristeció a muchos de los seguidores del artista, en las redes sociales le han seguido los pasos a Sandra Barrios, la mujer alrededor de 10 años mayor que el cantante. A través de Instagram, los usuarios no pasaron desapercibido el cambio de look de Sandra tras la separación.

En una foto que la exesposa de Jessi se tomó frente al espejo, se le ve su cabello más rubio, ondulado y corto, además de que muchos no pasaron por alto que su cuerpo se ve mucho más esbelto.

Para nadie es un secreto que, tras la separación con el cantante, Sandra ha querido dar varios cambios en su vida además de los físicos, pues también modificó su usuario de Instagram para desviar a quienes la critican.

Recordemos que en la reciente edición de la revista Vea, Jessi abrió su corazón para confesar las verdaderas razones de su separación.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad