“Estamos felices y tranquilos”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W

El cantante le reveló en exclusiva a la Revista Vea cómo realmente inició su relación con la famosa youtuber luego de tantas especulaciones

Luego de que se conociera un video en el que ambos famosos se daban un beso, el artista de música popular Pipe Bueno ya habla más abiertamente de su relación con la youtuber Luisa Fernanda W, aunque aún no se atreve a ponerle un título oficial a lo que pasa entre ambos, pues según el cantante por ahora solo están saliendo.

“No hemos oficializado nada, ustedes son los que oficializan las cosas. Que estemos saliendo no significa que sea mi novia, pero ustedes lo quieren ver así. Para todo hay un proceso (…)”, señaló Pipe Bueno.

Asimismo confesó que contrario a lo que todo el mundo piensa, se encuentran saliendo desde hace muy poco y que en realidad se conocieron en Las Vegas, cuando los rumores ya andaban rondando.

“Yo conozco a luisa desde hace muy poquito, sabía quien era ella y obviamente la había visto pero no habíamos hablado hasta que la firmó la compañía con la que yo trabajo”, puntualizó,

Sin embargo, fueron los reiterados rumores los que dieron pie para que la pareja se diera la oportunidad de intentar algo más.

“Yo le decía “esos madrazos que nos están echando de gratis”, pero al tiempo empecé a molestar y a decirle “venga mi amor, eso toca que pase alguna cosa para que valga la pena”, contó Bueno.

Sí quieres conocer más detalles de esta nueva y polémica pareja no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad