¡Se destaparon! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman noviazgo con beso en pleno concierto

La pareja no resistió más y ante la ovación del público se dieron un beso.

Lo que hasta hace poco era un secreto a agritos, este fin de semana Luisa Fernanda W y Pipe bueno decidieron confirmar su noviazgo con un beso ante cientos de asistentes en un concierto en Chía, Cundinamarca del cantante de música popular.

En el video se observa el momento en que el cantante invita a la youtuber a tarima para saludar a sus seguidores: “Buenas noches, Chía, de verdad muchísimas gracias por el recibimiento, Dios los bendiga a cada uno de ustedes, besos", se le escucha decir a Luisa.

 En seguida procede a retirarse y es ahí cuando Pipe le pide que se devuelta y ante la ovación del público se dan un beso.

 

 

Por supuesto el acto de amor entre ambos famosos desató la euforia de los asistentes al evento, quienes no duraron en grabar y replicar el tan esperado momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Con este inesperado beso quedaría más que confirmada la relación entre ambos famosos, esa que durante varios meses negaron, por las críticas a la influencer, pues sus usuarios consideraban que era “muy pronto” tras la muerte de su novio, el también cantante Legarda.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad