Esta es la primera imagen de la nueva ‘Diabla’ de’ Sin tetas sí hay paraíso’

La actriz Kimberly Reyes hizo alarde de toda su sensualidad para expresar el inmenso orgullo de interpretar a este personaje.

Esta es la primera imagen de la nueva ‘Diabla’ de’ Sin tetas sí hay paraíso’

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Desde hace varios meses se había dado a conocer que la actriz barranquillera Kimberly Reyes sería la nueva ‘Diabla’ en una nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’. En los últimos días fue ella misma quien se encargó de compartir la primera imagen de su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

“Es un placer y un honor para mí hacer parte de la familia de ‘Sin senos si hay paraíso’ con un personaje tan importante como ‘La Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa al darle alma a Yésica Beltrán”, escribió junto a la sensual postal.

En la imagen, Kimberly aparece de espaldas junto a la puerta de su camerino luciendo un entallado body negro acompañado de lo que parecen ser unas medias pantalón del mismo color.

La joven y talentosa actriz llega a interpretar este personaje después de tres temporadas en las que Majida Issa le dio vida y aún se desconoce la trama de esta nueva historia.

Kimberly Reyes, la nueva villana de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Kimberly Reyes se despide de su cabellera rubia para ser más mala que ‘La Diabla’

Kimberly Reyes revoluciona las redes con sensuales fotos en traje de baño

 

 

 

 

 

Publicidad