Se encuentra usted aquí

En video: Kendall Jenner abuchea al novio de Khloé Kardashian tras su infidelidad

Algunos integrantes del famoso clan no olvidan que Tristan Thompson le rompió el corazón a Khloé de la peor forma mientras ella estaba embarazada.

En video: Kendall Jenner abuchea al novio de Khloé Kardashian tras su infidelidad

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque ya han pasado varios meses del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson sobre Khloé Kardashian mientras estaba embarazada, acelerando su parto; ahora se ha vuelto a revivir el momento debido a los capítulos emitidos en el reality familiar.

Esto también ha puesto en duda la supuesta reconciliación entre la familia Kardashian y el jugador de los Cleveland Cavaliers. De acuerdo con la prensa internacional, quienes más se oponen a este ‘perdón’ serían Kendall y Kylie Jenner.

De hecho, Kendall no habría tratado de disimular su enojo con Tristan en uno de sus más recientes encuentros de baloncesto. La modelo se encontraba apoyando a su novio Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, cuando su cuñado tuvo que cobrar un tiro y, por supuesto, muchos de los asistentes empezaron a abuchearlo.

Kendall no lo dudó ni un segundo y también se unió a estos gritos, momento que quedó grabado y compartido en redes sociales.

Kim Kardashian había consumido éxtasis antes de rodar su vídeo sexual

Karol G enseña sus nuevos y sensuales piercings con una ajustada blusa

Kim Kardashian es acusada de usar Photoshop para adelgazar a su hija

 

 

 

 

Publicidad