Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video: Kendall Jenner abuchea al novio de Khloé Kardashian tras su infidelidad

Algunos integrantes del famoso clan no olvidan que Tristan Thompson le rompió el corazón a Khloé de la peor forma mientras ella estaba embarazada.

304639_kendall_jenner1.jpg
En video: Kendall Jenner abuchea al novio de Khloé Kardashian tras su infidelidad
Foto: AFP

Aunque ya han pasado varios meses del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson sobre Khloé Kardashian mientras estaba embarazada, acelerando su parto; ahora se ha vuelto a revivir el momento debido a los capítulos emitidos en el reality familiar.

Esto también ha puesto en duda la supuesta reconciliación entre la familia Kardashian y el jugador de los Cleveland Cavaliers. De acuerdo con la prensa internacional, quienes más se oponen a este ‘perdón’ serían Kendall y Kylie Jenner.

De hecho, Kendall no habría tratado de disimular su enojo con Tristan en uno de sus más recientes encuentros de baloncesto. La modelo se encontraba apoyando a su novio Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, cuando su cuñado tuvo que cobrar un tiro y, por supuesto, muchos de los asistentes empezaron a abuchearlo.

Kendall no lo dudó ni un segundo y también se unió a estos gritos, momento que quedó grabado y compartido en redes sociales.

Publicidad

Kim Kardashian había consumido éxtasis antes de rodar su vídeo sexual

Karol G enseña sus nuevos y sensuales piercings con una ajustada blusa

Kim Kardashian es acusada de usar Photoshop para adelgazar a su hija

 

Publicidad

 

 

 

¡Divina! Esta es la tierna foto de Khloé Kardashian con su hija

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO