Ella es Camila Prins, la sexi bailarina transgénero que rompe tabúes en Carnaval de Brasil

La bailarina de 40 años fue la primera mujer trans en liderar la sección de percusiones de una de las mejores escuelas de samba del país.

Foto: Instagram Camila Prins

Foto: Instagram Camila Prins

Con un llamativo y colorido traje de plumas ajustado a su voluptuosa figura, Camila Prins de 40 años hizo realidad uno de sus sueños más grandes que esperaba realizar desde los 11 años, pues fue a esa edad que por primera vez quiso ser mujer, cuando le permitieron vestirse como una niña para festejar el carnaval.

Casi tres décadas después, la bailarina se convirtió en la primera mujer transgénero que encabezó la sección de percusiones de la escuela de samba llamada Colorado do Brás, una de las más importantes en Brasil, durante un desfile de carnaval en Sao Paulo.

En este espectáculo, la función de Camila fue bailar durante 65 minutos consecutivos frente a los percusionistas mientras los jueces se encargaban de evaluar el desfile completo de la escuela de baile. Por supuesto, este lugar de Prins ha sido deseado por decenas de modelos e importantes celebridades de televisión.

“Mujeres hermosas querían estar aquí. Estoy muy emocionada porque esto muestra que podemos estar en cualquier lugar. Podemos ser madrinas de los percusionistas, podemos ser dueñas de una escuela de samba […] Pronto verán a muchas otras chicas transgénero, que lo encontrarán más fácil que yo”, afirmó Prins a The Associated Press antes de su desfile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Prins 👑 (@camila_prins) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad