El error ortográfico de Luisa Fernanda W al revelar su sueño de aspirar a la presidencia

¡La influenciadora intentaba defenderse de un tuitero, pero le fue peor!

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

Por estos días, Luisa Fernanda W ha estado envuelta en una polémica relacionada con un aspirante a la Alcaldía de Medellín, el cual tiene entre sus planes incluir a la influencer en uno de los pilares de su plan de gobierno denominado ‘¡Medellín adelante por la cultura como transformación!’, propuesta que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Ante esto, la youtuber intentó defenderse de la crítica de un tuitero, sin embargo, un terrible error ortográfico le costó la burla de cientos de internautas al revelar que entre sus sueños está aspirar a la presidencia de Colombia.

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas y logré la independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños (…) Aquí hay una gran historia que contar”, le respondió Luisa al usuario de Twitter.

En seguida, este también le respondió: “Ya estás lista para presidencia entonces”, a lo que Luisa comentó: “Ya fui la personera de mi colegio por algo se empieza, siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”; escribiendo por error “hacer”, en lugar de “a ser”.

De inmediato la paisa se convirtió en la burla de cientos de tuiteros, algunos por su idea de querer ser presidente y otros por su error ortográfico. Hasta el momento la youtuber no se ha pronunciado al respecto.


Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad