El empoderamiento femenino a través de la música de Linda Habitante

La ex participante de 'A Otro Nivel' presenta sus sonidos por medio de una muestra teatral.

Foto: Santiago Monsieur

Foto: Santiago Monsieur

Durante tres días de presentación en la Academia de Artes Guerrero de Bogotá, el concierto narrativo 'Ella' atrajo personas para presenciar el lanzamiento de la canción 'Amarilla' de Linda Habitante, ex participante de 'A Otro Nivel 2017' y 'La Voz Colombia'.

La puesta en escena recoge varios de los sencillos grabados anteriormente por la cantante, los cuales son dramatizados por un cuerpo de danza que recrea las historias de cada una de las canciones.

En el caso de 'Amarilla', la cual estuvo bajo la dirección y coreografía de Mónica Laguna Méndez, es una composición musical que narra el sentir de los colores exponiendo a partir de ellos la importancia de la naturaleza y el cuidado que debemos tener hacia ella: Además, hace una invitación a no quedarse en el conformismo y con lo que a simple vista se ve, sino a ir más allá de las simples percepciones y de que en definitiva solo se trata de "Amar y ya".

"Hemos contado con un equipo maravilloso, estamos impresionados con tanto amor que hemos recibido. Ensayamos durante cuatro meses para tres días, pero han sido de lo mejor para todos. Esperamos poder replicar la obra en otros lugares", expresó la cantante al final de la presentación.

Linda compartió escenario con artistas que la han acompañado en su crecimiento artístico, como son:  Lunalé y Monía, Stallone, La Duraznera, La Tenaz, Abril Jiménez y Kalato García.

 

whatsapp_image_2019-09-07_at_7.07.49_pm.jpeg

whatsapp_image_2019-09-07_at_7.07.29_pm_1.jpeg

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad