Diva Jessurum publica foto en body transparente sin brasier y le llueven elogios

La presentadora y periodista barranquillera acompañó la sensual imagen con una emotiva reflexión.

La directora de "Se dice de mí" y "Expediente final" se caracteriza por ser una mujer directa, sin pelos en la lengua, decidida, empoderada y con carácter a la hora de hacer publicaciones en sus redes sociales.

Diva Jessurum es una mujer exitosa que poco le importa el qué dirán y que disfruta de cada uno de los momentos que le da vida inmortalizándolos en fotografías que llaman la atención y hasta se viralizan.

Recientemente, la barranquillera publicó una imagen que llamó la atención de todos sus seguidores pues posó para el lente del fotógrafo Andrés Reina con un body negro transparente sin brasier llevándose cientos de elogios de sus más cercanos amigos, colegas y seguidores en su cuenta de Instagram.

"Sé una Diva empoderada. Si yo pude, tú puedes", fue la reflexión que acompañó la imagen que en menos de 24 horas ya superó los 10 mil likes y los 200 comentarios.

Pero esta no fue la única fotografía en la que Diva presumió su figura, pues horas antes publicó otra imagen en donde se mostró más casual y sonriente, evocando una felicidad natural que también superó los 10 mil me gusta.

Famosos de la talla de Yeison Jiménez, Ronald Mayorga, Xilena Aicardi, Marcela Posada, Maía, y Yuranis León, entre otros, elogiaron la belleza y espontaneidad de Jessurum en las fotografías de estudio publicadas.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad