Diva Jessurum fue víctima de unos vándalos en Puerto Colombia

Cuatro hombres pusieron en riesgo la vida de sus familiares.

Foto: cortesía Caracol Televisión

Foto: cortesía Caracol Televisión

La periodista barranquillera Diva Jessurum denunció este fin de semana que fue atacada en la casa que tiene en el municipio de Puerto Colombia, Barranquilla, mientras compartía con familiares y allegados. La mujer hizo el denuncio a las autoridades para que den con los culpables y se hagan los correctivos correspondientes.  

Diva contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y publicó fotografías de los estragos que causaron los cuatro hombres implicados, según lo escrito en la publicación ya se tiene conocimiento de dos de ellos.

"La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa", escribió la mujer.

Según narra, los hechos se presentaron en diferentes horarios, siendo uno más fuerte que el otro, además, hizo un llamado para que los habitantes del sector no permitan ese tipo de agresiones y le agradeció a quienes se acercaron a ayudar.  

"Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte (…) Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor", cerró diciendo la periodista.

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad