Después de terminar con Maluma, Natalia Barulich se lanza como cantante

La mujer cubana-croata pasó del modelaje a presentarse en conciertos con canciones de reguetón.

Foto: Instagram @natalia

Foto: Instagram @natalia

Luego de darle fin a su relación de dos años con el cantante paisa, Natalia Barulich le montó competencia musical a Maluma con su nuevo tema de reguetón 'Selva' y con esto le demuestra al mundo que puede ser una mujer polifacética.

¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo.

La modelo y también bailarina de ballet se encuentra promocionando la canción antes de lanzarla oficialmente al mercado. Eso se puede apreciar en la más reciente publicación hecha en su Instagram, en donde deja a la vista de todos los usuarios su primer performance en el marco de un festival en México.

La mujer de 27 años se notó muy expresiva ante el público y con un gran dominio del escenario. Además, en el clip que compartió se puede escuchar que tiene un buen manejo del español y se observa en otra de sus facetas, como Dj.

Con esto, Natalia deja en claro que no solo es una cara linda con cuerpo espectacular, sino que también es una chica ambiciosa que lucha hasta el final por todo lo que se propone. Antes de la publicación del reciente video, en sus redes sociales había expresado lo siguiente:  

"Hoy interpreté Selva por primera vez en vivo y fue increíble. He llorado de alegría justo después… ¡Me invadió tanta emoción! El próximo año hay muchas cosas reservadas para nosotros y mi proyecto en solitario. No puedo esperar a compartirlo con todos vosotros", fueron las palabras de la mujer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How did you guys like our song SELVA? Should we drop it soon?? 🔥🤘🏼

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad