Desnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo

Como es costumbre, la actriz cautivó con su belleza y sensualidad.

Foto: Instagram @carlagiraldo

Foto: Instagram @carlagiraldo

Usando solo tacones y unas sensuales medias tipo liguero de encaje negras, la actriz Carla Giraldo puso a arder las redes sociales con una sugestiva foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la parte superior de la instantánea, la paisa deja ante la vista de sus espectadores parte de su cola y el sexi tatuaje íntimo del que muy pocos conocían, mientras que, en la parte inferior, con la ayuda de un espejo el cual da un efecto único, se puede ver el reflejo de su rostro con un gesto que desborda sensualidad.

Usuarios de la red social tildaron el retrato como una “obra de arte abstracta”, aplaudiendo no solo la belleza de la famosa, sino también el talento de su fotógrafo.

“¿Ven lo mismo que yo?”, preguntó la actriz a sus seguidores, desatando todo tipo de comentarios ante el ardiente post.

 “Yo veo una cola impresionantemente bella🤤” – “Adoro esta foto 🔥🔥” – “😱 Imaginación y profesionalismo” – “Un lindo tatuaje 🔥”, fueron algunas de las respuestas en la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven lo mismo que yo? Foto de mi adorado @reytuk 😍🥰

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad