Se encuentra usted aquí

¿De mal en peor? Capturan a Justin Bieber llorando tras la noticia de Selena Gomez

Luego de conocerse que la cantante estaría recluida en un centro psiquiátrico tras una crisis nerviosa, el canadiense parece estar sufriendo por ella.

¿De mal en peor? Capturan a Justin Bieber llorando tras la noticia de Selena Gomez

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez se encuentra en los últimos días internada en un centro psiquiátrico, de acuerdo con información de TMZ. La cantante habría sufrido una crisis nerviosa tras haber visitado un hospital por su estado de salud.

Según medios de comunicación, al ver que debía permanecer hospitalizada, Gomez tuvo un ataque de pánico y se quitó el catéter con suero que le habían suministrado mientras la valoraban, con la intención de salir corriendo.

La noticia conmovió al mundo y por eso muchos ojos se fijaron en Justin Bieber, quien pareció demostrar que no la está pasando nada bien al saber que su ex está pasando por un momento tan difícil.

Gracias a imágenes tomadas por los paparazzi, se evidenció que el canadiense se mostró bastante triste al salir de la iglesia, por lo que sus amigos lo abrazaron durante varios minutos mientras, aparentemente, lloraba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guilty News (@guiltynewsfr) on

Las imágenes son de un usuario ajeno a Caracol TV*

Además, un video dejó ver que la situación llegó al extremo de incomodar a su prometida, Hailey Baldwin, ya que no demostró simpatía por su novio mientras él lloraba en el asiento del copiloto.

¿Será esta una razón para acabar con dicha relación?

Selena Gomez sufre crisis nerviosa e ingresa a una clínica psiquiátrica

The Weeknd confirma su relación con Bella Hadid con seductoras fotografías

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron?

 

 

 

Publicidad